martes, 28 de agosto de 2007

Trabajo Pràctico Nº3

Trabajo Práctico Nº3


1-¿Qué aspecto del producto es resaltado en la publicidad? ¿A través de que elementos?
2-Indicar a que necesidades apela el producto. Justificar si se trata de necesidades básicas, de seguridad, del yo o de la auto-realización
3-Indicar que necesidades apela satisfacer el recurso publicitario
4-¿Qué motivaciones en orden de prioridad busca satisfacer la publicidad?



1-El aspecto que es resaltado en la publicidad es la posibilidad de acceder a ver el recital de U2 a través de la compra de celulares.

2-La necesidad que busca el producto, se trata de una necesidad de seguridad, porque el celular le sirve a la persona como método de seguridad por si le sucede algo para comunicarse de manera rápida ya que al ser móvil se puede transportar con facilidad.

3-La necesidad que apela satisfacer el recurso publicitario es que la gente aparte de estar comunicada pueda sentirse un poco más segura al tener el celular y si le surge algún tipo de problema comunicarse al instante

4-Las motivaciones que busca satisfacer es, por un lado que el uso del teléfono celular sirva como seguridad para la persona ya que si la persona sufre algún problema se pueda comunicar de manera rápida con otra persona. Y por otro lado la utilización del teléfono celular también se puede decir que se incluye la motivación de Sociabilidad o Asociación con la gente.



Alumno: Cristian Dalla Zorza
Año y División: 4º 1ra
Materia: Publicidad






1/1

No hay comentarios: